Sevilla

El doble grado en Física y Matemáticas, la nota de corte más alta con un 13,773 en la US

La Universidad de Sevilla es la que recibe el mayor número de solicitudes en primera opción de todo el Distrito Andaluz, con 22.602, un 28,5% del total

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Fábrica de Tabacos, sede de la Universidad de Sevilla. -

La Universidad de Sevilla ha sido la universidad con el mayor número de solicitantes de sus títulos de grado en primera preferencia de todo el Distrito Único Andaluz, con 22.602 solicitantes en primera preferencia de un total de 79.333 solicitantes en todo el Distrito Único Universitario de Andalucía, lo que supone un 28,5%.

El Doble Grado en Física y Matemáticas es un año más la titulación de la Universidad de Sevilla que registra la nota de corte más alta en primera adjudicación, con un 13,773 sobre 14. Le sigue Biomedicina Básica y Experimental, con un 13,705, y el doble grado en Matemáticas y Estadística, con un 13,575.

La nota de admisión más alta de la Universidad de Sevilla ha sido de 14,000. Esta nota la han logrado dos estudiantes del Grado en Medicina y del Doble Grado en Ingeniería Informática. Tecnología Informática y Matemáticas. Otra nota relevante de los primeros admitidos en titulaciones de la Universidad de Sevilla ha sido de 13,975, obtenida por estudiantes de los Grados en Ingeniería Aeroespacial y Grado en Arqueología.

13 titulaciones requieren una nota superior a 13, es decir, dos carreras más que en la misma fase de 2020. 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN