Quantcast
El tiempo en: Andalucía
Lunes 06/12/2021  

Sevilla

Marko Dmitrovic: "Seguro que celebraremos una liga"

El nuevo guardameta del Sevilla fue presentado de forma oficial y dio sus primeras declaraciones a los medios de comunicación

Publicidad Ai Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • El nuevo portero del Sevilla FC, Marko Dmitrovic, posa en el césped del estadio Ramón Sánchez Pizjuán.

Marko Dmitrovic fue presentado ante los medios de comunicación este lunes. El futbolista serbio atendió a los periodistas y se vistió por primera vez como sevillista. El primer fichaje del Sevilla conocerá este martes a sus compañeros en el inicio de la pretemporada.

En primer lugar, el portero valoró lo que supone para él llegar a Nervión: “Venir aquí era lo que buscaba en este mercado. Es un paso perfecto para mí después de cuatro años en Eibar. Me sentía preparado para dar un salto hacia adelante. Estoy muy feliz y muy ilusionado de arrancar con mis nuevos compañeros”.

“Lo que me motiva es competir por títulos y trofeos. Llegué a España y en toda mi carrera he dado pasos pequeños pero buenos.  Ahora me siento preparado para estar en un club ambicioso como es el Sevilla”, añadió Marko Dmitrovic.

En sus declaraciones, confesó que las negociaciones con el club fueron muy fáciles: “Nunca tuve dudas de venir. Alcanzamos el acuerdo muy rápido. Sevilla tiene todo lo que yo buscaba. Mi deseo era seguir en España porque estoy muy adaptado la vida en España. Este paso es perfecto para mí. No he podido elegir mejor sitio para mí”.

También habló de la competencia que tendrá la temporada que viene con Yassine Bono, Alfonso Pastor y Javi Díaz, los actuales porteros del Sevilla: “Un club como este tiene que tener jugadores que pueden competir al máximo en cada puesto. En cada entrenamiento intentaré generar dudas positivas al técnico. Tanto yo como Yassine, Alfonso o Javi vamos a darlo todo. Yo quiero jugarlo todo y siempre voy a estar preparado para cuando el míster me de la confianza”.

Además, analizó el nivel de Bryan Gil y Pozo, con los que compartió vestuario la pasada campaña: “Seguramente que sean importantes este año. Son dos chavales muy jóvenes con un gran futuro por delante. Seguro que dan el máximo y enseñan su calidad. Demostrarán que pueden quedarse en Sevilla y que el míster puede contar con ellos”.

Por último, habló de las opciones que tiene el club de ganar la liga: “Seguro que podemos celebrar una. El año pasado estuvo muy cerca. Vamos a dar lo máximo en las tres competiciones”, dijo el nuevo portero del Sevilla.

TE RECOMENDAMOS