Luuk de Jong ya se encuentra de vacaciones después de haberse lesionado en un entrenamiento con su selección. El futbolista holandés estará un mes de baja y varios clubes ya se han interesado en ficharle, por lo que puede que el delantero no vuelva a vestirse la camiseta del Sevilla.
De Jong tendrá más vacaciones que sus compañeros y no se incorporará la semana que viene. PSV y varios equipos de Turquía pretenden incorporarlo, por lo que puede que ni siquiera vuelva a pasar por la ciudad deportiva. El Sevilla ve con buenos ojos su salida y pretende que se haga lo antes posible, para poder tener tiempo para buscar un reemplazo de garantías.
La lesión que ha apartado al delantero de la Eurocopa podría suponer un contratiempo para poder venderle, ya que un jugador con problemas físicos siempre es más complicado de colocar en el mercado. Luuk de Jong tiene un esguince en su ligamento de la rodilla y no se espera que vuelva a entrenar con normalidad hasta mediados del mes que viene.
El club más interesado en hacerse con los servicios del futbolista es el PSV Eindhoven, su anterior equipo. El conjunto holandés se encuentra en buen momento económico y estaría dispuesto a pagar una cantidad de dinero muy similar a la que abonó el Sevilla para fichar a De Jong.
De hecho, el PSV ha hecho un guiño público al futbolista a través de sus redes sociales. En su cuenta oficial de Twitter, anunciaron el regreso de Davy Pröpper y Van Ginkel con una foto en la que también aparecía Luuk de Jong, delantero al que también quieren de vuelta.
Ante el interés de equipos turcos como el Besiktas, el conjunto holandés tiene prisa por recuperar al ariete sevillista, por lo que su salida podría cerrarse en las próximas semanas.
Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es