Sevilla

El Sevilla ya tiene a su primer postor por Nemanja Gudelj

El Valencia está interesado en incorporar al mediocentro serbio de cara a la temporada que viene, según medios valencianos

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Gudelj controla un balón en el primer encuentro del Sevilla en la Europa League ante el Qarabag -

El Sevilla quiere hacer ventas con las que hacer caja y poder ir al mercado en busca de refuerzos este verano. Julen Lopetegui no quiere que haya demasiados cambios en su once titular, pero quiere un salto de nivel en la unidad B. Uno de los jugadores de los que el club quiere desprenderse es Nemanja Gudelj, al que quiere fichar el Valencia de cara la próxima temporada.

Según informa Radioesport, el conjunto ché pretende reforzar el centro del campo con el serbio. José Bordalás, nuevo entrenador del equipo valenciano, ha pedido al futbolista del Sevilla, que aún tiene dos años de contrato con la entidad.

La dirección deportiva del conjunto nervionense ve con buenos ojos desprenderse de Nemanja Gudelj siempre y cuando el Valencia pague dinero por su traspaso. La situación económica del equipo valenciano es complicada e intentarán una cesión con opción a compra. Esta propuesta no entra en los planes del Sevilla.

El futbolista serbio nunca ha sido titular para Julen Lopetegui y esta temporada ha bajado su nivel respecto a la anterior. Además, llegó procedente de la liga china con un salario muy alto y su ficha alta se mantuvo cuando llegó a Nervión.

Mauro Arambarri, futbolista uruguayo del Getafe, ya ha sido vinculado con el club nervionense y podría ser el nuevo mediocentro defensivo del Sevilla para la siguiente campaña por lo que todo apunta a que Nemanja Gudelj abandonará Nervión este verano.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN