Andalucía

¿Buscas financiación pública? Localiza ayudas y subvenciones para tu empresa

Tufinanziacion.com es un portal web respaldado por Caja Rural del Sur, donde emprendedores, autónomos y empresarios andaluces pueden acceder a ayudas públicas

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Emprendedor. -
  • Además de encontrar los plazos y los requisitos de una convocatoria puedes acceder a la propia valoración de la ayuda
  • Ya son más de 281 proyectos los que se han acogido a la plataforma, generando 68,9 millones en ingresos totales y asesorando a más de 1.200 empresas

En muchas ocasiones, una empresa necesita ayuda para acometer grandes cambios estructurales, como la digitalización de su actividad o la internacionalización de su negocio. Las subvenciones y ayudas públicas son una gran opción para conseguir financiación respaldada por instituciones de prestigio del ámbito nacional o europeo.

Tufinanziacion.com es un portal web respaldado por Caja Rural del Sur, donde miles de emprendedores, autónomos y empresarios andaluces pueden acceder a numerosas subvenciones y ayudas públicas de distintos ámbitos para encontrar, en cuestión de minutos, aquella que más les interesa según su naturaleza.

Hoy queremos contarte cómo puedes aprovechar todas las funcionalidades de esta plataforma digital para recibir información interesante para tus intereses, junto con guías y autodiagnósticos financieros que te permitirán saber si es un buen momento para optar por una convocatoria u otra.

Los beneficios de Tufinanziacion.com para los clientes de Caja Rural del Sur

Investigar cientos de documentos recopilados de cada organismo público es una tarea muy complicada que forma parte del pasado. La gran ventaja de Tufinanziacion.com es que te permite agilizar todos los trámites para encontrar lo que necesitas en un solo lugar, ofreciéndote todas las opciones disponibles antes de tomar una decisión financiera.

Además de encontrar los plazos y los requisitos de una convocatoria puedes acceder a la propia valoración de la ayuda, un parámetro que la cataloga en un máximo de diez puntos sobre criterios como el dinero total que ofrece la ayuda, el tipo de financiación, el porcentaje de financiación sobre el presupuesto acordado, el tiempo que va a estar en activo, la recurrencia de la ayuda y la posibilidad de anticipo económico.

Ya son más de 281 proyectos los que se han acogido a la plataforma, generando 68,9 millones de euros en ingresos totales y asesorando a más de 1.200 empresas sobre el futuro de sus inversiones. En ella puedes encontrar un buscador de financiación completo a todos los niveles, autonómico, provincial, nacional y europeo; pero también puedes tener acceso ilimitado a un Informe de Ayudas Públicas, a las fichas de cada ayuda pública, a las guías de Tufinanziacion.com.com y a las herramientas de gestión financiera que pone a tu disposición.

También puedes disfrutar de un servicio específico para solicitar la financiación directamente, sin necesidad de intermediarios, e incluso un podcast de ayudas públicas para empresa donde te explican las últimas novedades sobre la financiación que puedes encontrar en tu negocio.

Si eres cliente de Caja Rural del Sur y te registras en el portal digital puedes acceder a algunos servicios con condiciones especiales, de forma que serás de los primeros en tener la información necesaria para apostar por una convocatoria que se ajuste a tus expectativas económicas.

Apúntate al desarrollo energético y la digitalización con la ayuda de Caja Rural del Sur

Como cooperativa de crédito, el desarrollo financiero y social de Andalucía es uno de los compromisos de Caja Rural del Sur. Es por ello que, además de destinar parte de nuestros beneficios a programas e iniciativas regionales, tratamos de facilitar también el acceso a la financiación pública.

Hoy os queremos hablar del Programa de Incentivos Regionales, que pretende reducir los desequilibrios interregionales en aquellas zonas y actividades subvencionables que no llegan a la media establecida por la Unión Europea.

Para recibir esta financiación directamente de los organismos europeos, es necesario que los fondos de la empresa alcancen el 25% de la inversión, 225.000 euros mínimos cuando termine la justificación del expediente.

El porcentaje de ayuda sobre el presupuesto aprobado para Andalucía es del 45% para empresas pequeñas; del 35% para empresas medianas y del 25% para empresas grandes. El mínimo subvencionable es de 900.000 euros para cada compañía.

Entre las beneficiarias se encuentran las industrias transformadoras, aquellos servicios que apoyan a la producción, las instalaciones de ocio, los establecimientos turísticos o las plataformas logísticas.

Un requisito indiscutible para cualquiera de ellas es que deben apostar por la innovación y las tecnologías para generar sistemas productivos sostenibles que vigilen el bienestar de los ciudadanos mientras aumentan las ventas de su actividad en el largo plazo.

Si quieres ampliar información sobre el Programa de Incentivos Regionales, cuyo objetivo es revitalizar e impulsar el desarrollo industrial de Andalucía, puedes acceder al portal digital Tufinanziacion.com. También tienes siempre disponible cualquiera de nuestros canales de atención al cliente donde te ayudaremos a conocer tus opciones de financiación en Caja Rural del Sur. 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN