Sevilla

Palacio Congresos de Sevilla acogerá el 28 de septiembre la primera feria presencial

El Palacio de Congresos de Sevilla acogerá del 28 de septiembre al 1 de octubre una nueva edición de Surmueble, la primera tras la pandemia

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Palacio de Congresos y Exposiciones de Fibes. -

El Palacio de Congresos de Sevilla acogerá del 28 de septiembre al 1 de octubre una nueva edición de Surmueble, evento del sector del mueble y la decoración que se convertirá en la primera feria presencial profesional tras la suspensión de eventos por la pandemia del coronavirus.


El sector volverá así a reunirse en Sevilla, en un encuentro que en su última edición recibió más de 12.500 visitantes profesionales, según un comunicado difundido este martes por el Palacio de Congresos y Exposiciones de Sevilla, Fibes.

La celebración de la tercera edición de esta feria se ha trasladado al otoño para asegurar que el evento se desarrolle de forma presencial y con garantías de seguridad.

El plazo para inscribirse y participar como expositor ya está abierto y toda la información está disponible en la página web del evento, www.surmueble.es, así como en el teléfono de información 954 478 746.

Surmueble se ha convertido en una de las tres ferias profesionales más importante del mueble a nivel nacional, según destaca el comunicado, que recuerda que en su anterior edición contó con 148 expositores de mobiliario general, mobiliario juvenil, de cocina y baño, de jardín, tapizados y textil, además de asociaciones profesionales, iluminación, decoración, colchones y prensa especializada.

Además de la oferta expositiva y el intercambio comercial, en 2019 se celebraron también unas jornadas específicas en torno a la internacionalización del sector, en las que participaron 38 empresas andaluzas, que intercambiaron experiencias con profesionales de 14 países distintos.

El impulso y la estimulación de la industria es el principal objetivo de Surmueble, que ofrecerá a los participantes la posibilidad de presentar sus novedades y fomentar el intercambio comercial.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN