Sevilla

Hallan el cadáver de un hombre en una casa incendiada en La Puebla (Sevilla)

El cuerpo sin vida de un hombre de 56 años ha sido hallado esta tarde en el interior de una vivienda donde se ha producido un incendio en Puebla de los Infantes

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Sala de control del 112. -

El cuerpo sin vida de un hombre de 56 años ha sido hallado esta tarde en el interior de una vivienda donde se ha producido un incendio, en la localidad sevillana de La Puebla de los Infantes, según informa el servicio de emergencias 112.


El teléfono 112 ha recibido, minutos antes de las 18.00 horas, varias llamadas de testigos que informaban de un incendio en una casa ubicada en la calle Feria.

De inmediato, la sala del centro coordinador ha activado a los Bomberos de la Diputación de Sevilla, a la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias, a la Policía Local y a la Guardia Civil.

Los operativos de emergencia desplazados hasta el lugar de los hechos han confirmado que se ha producido un incendio en la vivienda, del que se desconocen las causas de momento, y que de su interior se ha rescatado el cuerpo sin vida de un hombre de 56 años.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN