Quantcast
El tiempo en: Andalucía
Viernes 03/12/2021  

Sevilla

Noche de cierre de bares en Sevilla capital: más de 300 desalojados

La Policía Local de Sevilla ha desalojado y ordenado el cese de actividad de al menos cuatro bares y discotecas por diversos incumplimientos

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Cargando el reproductor....

La Policía Local de Sevilla ha desalojado y ordenado el cese de actividad de al menos cuatro bares y discotecas en la ciudad por incumplir con diferentes medidas frente al Covid y vender bebidas a menores o para la vía pública, actuaciones en las que fueron desalojadas más de 300 personas.

Así, según ha informado Emergencias Sevilla en sus perfiles de redes sociales, la Policía Local desalojó, sobre las 01:35 horas de la madrugada, a una 200 personas del interior y ordena el cese de la actividad de una terraza de verano situada en la calle Matemáticos Rey, Pastor y Castro, por diferentes incumplimientos de las medidas frente al Covid.

Casi al mismo tiempo, a las 01:15 horas, los agentes desalojaban a 110 y ordenaban el cese de la actividad de una discoteca situada en la Plaza de la Encarnación, denunciando el incumplimiento de las medidas Covid19 sobre distancias de seguridad, uso de mascarilla, consumo en barra, etc.

A las 00:10 horas se desalojaba y precintaba un bar en la Alameda de Hércules, en este caso por vender bebidas alcohólicas para su consumo en la vía pública.

Antes, la Policía precintaba otro bar en la calle Peris Mencheta por expender bebidas alcohólicas para su consumo en la vía pública. Además, la clientela ocupa la zona de acerado y parte de la calzada.

 

TE RECOMENDAMOS