Sevilla

Piden 4 años de cárcel a un varón acusado de estrellar un vaso en la cara a otro

La Sección Primera de la Audiencia de Sevilla tiene previsto celebrar el día 29 de este mes un juicio, contra dos varones acusados de agredirse mutuamente

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Audiencia de Sevilla. -

La Sección Primera de la Audiencia de Sevilla tiene previsto celebrar el día 29 de este mes un juicio, contra dos varones acusados de agredirse mutuamente en el marco de una discusión entre ambos durante la celebración de una fiesta en Paradas.

Según el escrito de acusación de la Fiscalía, recogido por Europa Press, los hechos habrían acontecido la madrugada del 24 de noviembre de 2019, cuando ambos acusados, Francisco Javier C.B. y Bernabé B.E., los dos mayores de edad, estaban "en el interior de un local de Paradas celebrando una fiesta", contexto en el cual se enzarzaron en "una discusión".

En el transcurso de dicha discusión, Bernabé B.E. habría empuñado "un cuchillo que portaba entre sus ropas", según la Fiscalía, acometiendo contra Francisco Javier C.B., a quien habría causado "una herida inciso contusa" en la mano derecha que tras su curación ha dejado una cicatriz de un perjuicio estético ligero valorado en un punto.

Frente a ello, siempre según el Ministerio Fiscal, Francisco Javier C.B. habría arrojado a su agresor "un vaso de cristal" con el que le habría alcanzado en la cara, ocasionándole igualmente "una herida inciso contusa de unos cuatro centímetros de longitud" con "posible afección" en el nervio facial, lesiones que requirieron "sutura por cirugía estética con reconstrucción de plano muscular" y que depararon a Bernabé B.E. un perjuicio estético moderado valorado en ocho puntos.

La Fiscalía achaca a cada uno de ellos sendos delitos de lesiones, tipificadas como leves en el caso de las atribuidas a Bernabé B.E. En ese sentido, reclama para Francisco Javier C.B. una pena de cuatro años de prisión y para Bernabé B.E. una multa de 600 euros.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN