Sevilla

Clara Incendio en Sevilla

Los residentes en la ciudad de la Giralda podremos darnos un paseo por la Torre Encantada, de la mano de Aurora Power, que nos presenta a Clara Incendio

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Clara Incendio. -

Los residentes en la ciudad de la Giralda podremos darnos un paseo por la Torre Encantada, de la mano de Aurora Power, que nos presenta a Clara Incendio.

La cita en al ático de la Torre, sede de la Emisora Radiópolis Radio, el próximo lunes, día 14 de junio, a partir de las 20”30 horas.

Clara Incendio es una novedosa artista sevillana que marca un estilo diferente, con una música que fusiona nuestras raíces más profundas desde lo celta a los aires flamencos, con temas compuestos por ella misma y un concepto maravilloso. La artista está muy  comprometida con el medio ambiente y el poder de la mujer.

Radiópolis comienza a ofrecer eventos musicales, con aforo reducido y manteniendo todas las medidas sanitarias que las autoridades recomiendan. Han sido muchos meses sin actividad, por lo que es una grata noticia que por fin comiencen a programar eventos en el coqueto espacio de la calle Torneo.

El progreso espectacular de la campaña de vacunación, sumado al descenso de muertes, enfermos hospitalizados y en la Unidad de Cuidados Intensivos, así como la reducción de la incidencia acumulada en la provincia sevillana hacen posible este arranque de la actividad musical en Sevilla, y Radiópolis no va a quedarse atrás.

Desde la emisora participativa y comunitaria aseguran a este diario que este arranque tendrá continuidad, siempre que se puedan conseguir espectáculos y artistas que se adecuen al muy limitado aforo con el que cuenta el espacio, y sobre todo que den el nivel de calidad exigible para hacer disfrutar al público que tenga a bien acercarse a presenciarlos.

Sevilla y Radiópolis apuestan por la música, como siempre lo hicieron antes de que el Coronavirus hiciera acto de presencia en nuestras vidas y condicionara nuestra existencia de forma muy notable.

 

 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN