Sevilla

Papu, Suso y En Nesyri no quieren salir este verano del Sevilla

Los tres futbolistas han confirmado su continuidad de cara a la temporada que viene

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Sevilla FC-Real Betis. -

El Sevilla se encuentra ante un verano bastante movido, en el que se cerrarán muchas operaciones. El conjunto sevillista tiene que hacer una gran venta pero algunos miembros de la plantilla ya han informado de que no quieren salir, concretamente, Youssef En Nesyri, Papu Gómez y Suso.

El caso más llamativo es el del delantero, que tras una gran temporada, tiene muchos pretendientes. El jugador ya recibió una oferta importante en el pasado mercado de invierno, que tanto él como el club declinaron.

Después de finalizar la campaña con unos números espectaculares, su representante ha comunicado que Youssef En Nesyri no quiere salir del Sevilla en este mercado de verano.

El marroquí cumple el perfil para ser una venta muy lucrativa para el club nervionense. Fichado por 20 millones hace un año y medio, el Sevilla esperaba ofertas de cerca del doble de lo que pagó por él al Leganés.

El equipo nervionense iba a esperar a recibir estas propuestas de forma oficial para estudiarlas, pero las palabras del agente del jugador han cambiado todo.

Otro caso parecido es el de Papu Gómez, que tras sólo seis meses en Sevilla ya ha sido vinculado con otros clubes. Pero el futbolista tiene muy claro que quiere seguir en Nervión y espera ser la gran estrella del equipo la temporada que viene, tal y como explicó hace unos días su representante. El jugador considera que las condiciones con las que llegó al conjunto sevillista le impidieron rendir a su mejor nivel, y quiere hacer el próximo curso.

En el caso de Suso, él mismo se ha encargado de comunicar que cree y espera seguir en el Sevilla. En una entrevista en Twitch, el futbolista habló de su futuro y también se descartó como una posible venta para este verano.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN