Sevilla

Detenido por robar móviles en la cinta de reparto de una empresa de mensajería

Gracias a las cámaras, se comprobó que el trabajador sustrajo de los paquetes los terminales y volvió a poner los paquetes vacíos en la cinta

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Guardia Civil. -

La Guardia Civil de Carmona (Sevilla) ha detenido a un trabajador de una conocida empresa de mensajería por un supuesto hurto de dos terminales móviles de la marca iPhone 12 mientras realizaba labores en la cinta.

En un comunicado, la Guardia Civil señala que el primer hecho ocurrió el pasado 26 de abril y otro el 3 de mayo de este año, "cuando los responsables de la empresa de mensajería se dieron cuenta de que habían manipulado dos envíos a los que les faltaba el contenido".

En este marco, el instituto armado se hace cargo de la investigación y, una vez obtenidas las imágenes y visionadas las cámaras de seguridad de dicha empresa, se observa como el trabajador en cuestión "sustrajo de los paquetes el terminal móvil, volviendo a colocar el paquete vacío en la cinta, previamente embalado por éste, para su curso habitual".

El trabajador, en dependencias de la Guardia Civil, ha alegado a los agentes que "los había vendido por lo que sería imposible su recuperación".

Posteriormente, tras estas manifestaciones, sí se logró recuperar uno de los terminales móviles y los accesorios del mismo, haciendo entrega a la empresa. Por todo ello, los agentes detienen al trabajador por un delito de hurto, siendo puesto posteriormente a disposición judicial.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN