Sevilla

La Policía halla una plantación de marihuana al ir a una ocupación de vivienda en Sevilla

Los agentes se personaron en la calle Guadix por un aviso de ocupación ilegal de una vivienda, tras lo que descubrieron el cultivo

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Plantación de marihuana. -

La Policía Local de Sevilla, adscrita al Área de Gobernación y Fiestas Mayores, han localizado una plantación ilegal de marihuana tras ser requeridos por los vecinos de un inmueble que alertaban de la posible "ocupación" ilegal de una vivienda en la zona de Cerro Amate.

En un comunicado, desde Emergencias Sevilla se indica que, en torno a las 18,00 horas del miércoles se recibió un aviso en las dependencias del Distrito Cerro Amate sobre la posibilidad de que estuvieran usurpando una vivienda en la calle Guadix, hasta donde se dirigieron dos patrullas de la unidad.

Al llegar, un vecino de la zona les indicó que varias personas estaban intentando forzar la puerta de una vivienda, "presumiblemente para ocuparla". Al parecer, justo a la llegada de los patrulleros, emprendieron la huida.

Durante la inspección del inmueble, los agentes han detectado un fortísimo olor a marihuana que provenía de uno de los patios. A través de una ventana, han podido observar la presencia de varios aparatos de aire acondicionado y lámparas de las utilizadas en este tipo de actividades.

Una vez tomadas las primeras diligencias y aseguramiento de la vivienda custodiándola hasta hacer el traspaso de las diligencias Policía Nacional que continúa la investigación.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN