Quantcast
El tiempo en: Andalucía
Miércoles 10/08/2022  

Sevilla

La plantilla del Real Betis se va de vacaciones hasta el 5 julio

El conjunto verdiblanco tiene planeados tres stages para este verano

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Imagen de la celebración del gol del Betis ante el Granada, en un amistoso de pretemporada en Marbella.

 

El Real Betis ha terminado la temporada con alegrías tras haber conseguido el objetivo de clasificarse para la Europa League el curso que viene. Después del encuentro en Vigo, la plantilla se marchó de vacaciones y no volverá hasta el próximo 5 de julio, por lo que tendrá algo más de un mes de descanso.

El primer lunes de julio se llevarán a cabo los reconocimientos médicos de todos los futbolistas que no tengan competiciones internacionales este verano en la ciudad deportiva. Estos jugadores con compromisos con sus selecciones, tendrán un plan especial en la pretemporada.

El Real Betis ha dividido la planificación en tres stages, el primero será en Suiza durante diez días, el segundo será en Inglaterra, donde el equipo de Pellegrini disputará varios amistosos y por último el tercero se llevará a cabo en Marbella.

El entrenador chileno contará con sus jugadores y con varios canteranos que harán la pretemporada con el primer equipo. Por otro lado,  ya tiene las ausencias confirmadas de Emerson y de Aissa Mandi, que no continuarán en el Real Betis la próxima temporada.

TE RECOMENDAMOS