Quantcast
El tiempo en: Andalucía
Martes 28/06/2022  

Sevilla

El Coosur Real Betis despide la temporada con derrota (69-74)

El conjunto de Joan Plaza perdió en San Pablo ante el Herbalife Gran Canaria en un partido en el que compitió hasta el final

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • El escolta del Coosur, Mike Torres, durante el duelo contra Herbalife.

El Coosur Real Betis despidió la temporada con una derrota en casa ante Herbalife Gran Canaria. El conjunto de Joan Plaza, salvado desde hace tres jornadas de forma matemática, lo dio todo y compitió hasta el final, pero acabó perdiendo el encuentro.

Las lesiones no permitieron al Coosur hacer demasiadas rotaciones y durante el partido vimos lo mejor y lo peor del conjunto verdiblanco esta temporada. El equipo compitió ante un rival superior, pero el parcial de 2-11 del inicio y el 0-17 del final terminaron decantando el resultado a favor de los visitantes.

El Coosur Real Betis acabó de esta manera una temporada que ha sido tormentosa, pero de la que se ha podido disfrutar en el tramo final. Ahora sólo queda esperar que se determine el futuro de Joan Plaza y se planifique el equipo de la próxima campaña.

Ficha técnica:

Coosur Real Betis: Campbell (14), Borg (4), Almazán (6), Nick Kay (9), Jordan (5) -quinteto inicial-, Ndoye (7), Randle (5), Mike Torres (10), Spires (-), Tisma (-) y Ouattara (9).

Herbalife Gran Canaria: Slaughter (17), Okoye (-), Dimsa (2), Balcerowski (-), Costello (7) -quinteto inicial-, Albicy (-), Javi López (-), Beirán (11), Stevic (8), Diop (2) y Shurna (27).

Parciales:

         Coosur Real Betis: (22+8+24+15).

         Herbalife:(11+23+15+25).

Árbitro: Carlos Peruga, Luis Miguel Castillo y Alfonso Olivares. Eliminaron por cinco personales al visitante Albicy (min.39).

Incidencias: Partido de la última jornada disputado a puerta cerrada en San Pablo.

TE RECOMENDAMOS