Sevilla

Denunciados en Sevilla 107 jóvenes en botellón y 5 bares por horario cierre

A las 2.40 horas una patrulla se personó en la calle Galaxia de la capital andaluza, donde se había recibido un aviso de varios vecinos

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
Cargando el reproductor....

La Policía Local de Sevilla ha denunciado esta madrugada a 107 jóvenes que estaban de botellón en la calle y ocasionaban molestias a los vecinos, mientras que se han denunciado a cinco bares por incumplir el horario de cierre.

En sus redes sociales oficiales, la Policía ha informado de que a las 2.40 horas una patrulla se personó en la calle Galaxia de la capital andaluza, donde se había recibido un aviso de varios vecinos que alertaba de molestias provocaba por una gran cantidad de jóvenes concentrados en la calle.

En el entorno del Mercado de la Candelaria fueron encontrados 107 jóvenes, que fueron identificados y denunciados, tras lo cual la Policía desalojó la zona.

Una hora antes, cinco bares fueron denunciados por incumplir el horario de cierre, todos ellos situados en la Avenida Concejal Alberto Jiménez Becerril, y uno además fue precintado por tener los extintores caducados.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN