Sevilla

El Ronquillo (Sevilla) inaugura un albergue municipal hecho con contenedores marítimos

Se trata de un alojamiento de doce habitaciones con baño y con cuatro plazas cada una de ellas ubicado en un entorno natural

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • El albergue está ubicado en un paraje natural. -

El Ayuntamiento de El Ronquillo (Sevilla) ha puesto en marcha un albergue municipal cuyas estancias se han ubicado en el interior de contenedores marítimos situados en un campo de la localidad, informa Efe.

Se trata de ‘Granja Aventura El Ronquillo’, un alojamiento compuesto por doce habitaciones con baño y con cuatro plazas cada una, que ha presentado el alcalde de la localidad, José Antonio López, en la Feria Internacional del Turismo (FITUR)

López ha subrayado que se trata de "una edificación totalmente innovadora, preservando el medio ambiente y compromiso con la naturaleza”.

El objetivo es que “los visitantes que buscan un entorno natural y contacto con la naturaleza encuentren en este albergue municipal un alojamiento sostenible”, ha subrayado.

El albergue funciona en este municipio situado a 51 kilómetros de Sevilla capital, que apuesta "por fomentar el turismo activo y de naturaleza y aprovechar su ubicación, en plena Sierra Morena de Sevilla”. 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN