Sevilla

“Deputamadre” en Viento Sur Teatro de Sevilla

Rosario Lara y Marga Martínez, “Las Comadres”, ofrecen este fin de semana en Viento Sur, C/San José de Calasanz 4, su espectáculo Deputamadre

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • El espectáculo Deputamadre. -

“Deputamadre” en Viento Sur.

Rosario Lara y Marga Martínez, “Las Comadres”,  ofrecen este fin de semana en Viento Sur, C/San José de Calasanz 4, su espectáculo Deputamadre.

La Compañía Turista nos ofrece una reflexión sobre la maternidad, en todas sus facetas y en clave de comedia.

La cita el próximo viernes 21 de mayo y sábado 22 de mayo, a las 20”00 horas, en la sala Viento Sur de Sevilla.

La madre es lo más real, lo más presente en nuestras vidas, y sin embargo es la Gran Desconocida. Dos actrices-presentadoras comparten con el público, en clave de comedia, que la célebre frase “Madre no hay más que una es Una, sí, pero de las mentiras más grandes que nos han contado para encandilarnos con el mito de la Maternidad.

Es un trabajo que parte de la simplicidad de un texto y dos actrices dando vida a un variado repertorio de madres, mínimos elementos escénicos y la música de nuestras vidas, todo se desarrolla ante el público.

Las entradas ya están a la venta en Entradium por un precio general de 12 € y reducido de 10€.

Por supuesto las representaciones tendrán en cuenta todas y cada una de las medidas sanitarias que las autoridades exigen o recomiendan para este tipo de espectáculos.
La cultura es segura, y como prueba tenemos los innumerables eventos que  están teniendo lugar en Sevilla, Andalucía y España, con mínimos contagios entre los espectadores asistentes.

Unas sonrisas, buen teatro y algo de alivio en la rutina que nos trae la pandemia, no vienen nada mal.

 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN