Sevilla

DUÄL en la Sala X en concierto

El próximo día 23 mayo, en la Sala X, tendrá lugar el concierto de presentación de Calor Digital, nuevo EP de DUÄL, proyecto de Miguelo Delgado y Pepe Benítez

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Düal. -

El próximo día 23 mayo, en la Sala X,  tendrá lugar el concierto de presentación de Calor Digital, nuevo EP de DUÄL, un proyecto musical cuyos responsables son Miguelo Delgado y Pepe Benítez.

Calor Digital está disponible en las diferentes plataformas digitales desde el pasado 25 de febrero, pero será en el concierto del 23 de mayo cuando se pueda disfrutar en directo y con público.

El horario de comienzo anunciado es las 18:30 horas, aunque puede sufrir algún cambio debido a las medidas sanitarias de la pandemia del Covid 19.

Las entradas anticipadas, a un precio de 10 €, están disponibles en la plataforma ultimaentrada. En taquilla el precio es de 12 €.

DUÄL, como todas las formaciones y proyectos en los tiene responsabilidad Miguelo Delgado, bebe de las diferentes fusiones. En este proyecto la mezcla se hace con estilos musicales como la electrónica, el jazz y el rock experimental.

Pepe Benítez es baterista, compositor y productor. También es un experto y gran compositor de música electrónica. Ha tocado con músicos de la talla de Niño de Elche, Maga, Marina Gallardo y otros.

Miguelo Delgado es un joven, pero muy experimentado, guitarrista y compositor sevillano. Forma parte de diferentes proyectos musicales y es uno de los guitarristas de jazz más reconocidos de nuestra ciudad y del panorama nacional.

Los horarios y condiciones de este concierto podrán sufrir modificaciones en función de la normativa en materia anti-covid de la Junta de Andalucía vigente en el momento de la realización del mismo.

Por ahora estas son las condiciones de uso anunciadas:

Público sentado de forma alterna y separación de asistentes. Horario de conciertos en función de normativa vigente. Uso obligatorio de mascarilla excepto para consumir bebidas. Disposición de gel hidroalcohólico por toda la sala. Servicio de restauración en asientos. División del público en dos zonas diferenciadas. Acceso al recinto en dos turnos diferenciados para evitar aglomeraciones. Desinfección diaria del recinto y antes y después de cada actuación. Identificación de cada asistente para la trazabilidad de cada evento.

La música le va ganando, poco a poco, el pulso al Coronavirus, por lo que ya se puede disfrutar de algunos conciertos y Sevilla, ciudad que siempre ha apostado por los directos, comienza un largo camino hacia esa ansiada vieja normalidad. La música, y la Sala X, situada en la sevillana Calle José Díaz, Número 7, se suben a ese tren.

 

 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN