Sevilla

La devoción en 7TV Sevilla con una programación especial: “La Pasión por El Rocío”

Desde este lunes y hasta el próximo domingo 7TV Sevilla tiene preparada una programación especial de ámbito rociero bajo el nombre “La Pasión por El Rocío”

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • La Virgen del Rocío, engalanada para el comienzo de la novena. -

Desde este lunes y hasta el próximo domingo 7TV Sevilla tiene preparada una programación especial de ámbito rociero bajo el nombre “La Pasión por El Rocío”. Donde llevarán a todos los hogares la devoción por la Blanca Paloma, en este segundo año en el que no se puede celebrar la Romería a causa de la pandemia del Covid-19.

El equipo de La Pasión dirigido por Víctor García-Rayo revivirá los caminos que llevan hasta la aldea almonteña en rigurosos directo desde este lunes 17 de mayo y hasta el viernes 21, desde las 21:00 horas y hasta las 23:00 horas. Realizando un programa extraordinario el próximo Domingo de Pentecostés, día 23 de mayo, desde Amonte y El Rocío que dará comienzo a las 22:00 horas. Y donde estarán muy cerca de la Virgen del Rocío en la noche más esperada del año por todos los devotos y peregrinos.

Una programación donde estarán presentes todas las hermandades de la capital hispalense, además de numerosas corporaciones de la provincia. Además de entrevistas, reportajes, tertulias y actuaciones musicales todo en riguroso en directo desde lugares emblemáticos.

Vive “La Pasión por El Rocío” en 7TV Sevilla.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN