Sevilla

Ayuntamiento licita obras en el patio y la adaptación de la portería del CEIP Pío XII

En el distrito Macarena. El importe de la licitación asciende a 216.789,60 euros

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Visita al centro. -

El Ayuntamiento de Sevilla, a través de la Dirección General de Obra Pública Municipal de la Delegación de Igualdad, Educación, Participación Ciudadana y Coordinación de Distritos, ha licitado las actuaciones de mejora del patio y la adaptación de la portería del Colegio de Educación Infantil y primaria (CEIP) Pío XII, del distrito Macarena. El importe de la licitación asciende a 216.789,60 euros.

"Con esta intervención, damos respuesta a las peticiones realizadas desde la comunidad educativa de este centro", ha señalado en un comunicado la delegada de Igualdad, Participación Ciudadana, Educación y Coordinación de Distritos, Adela Castaño, quien ha destacado que con esta actuación "continuamos los planes de inversión en los centros educativos que contribuyen a la mejora de las instalaciones y a la igualdad de oportunidades de los más jóvenes y que además suponen la reactivación de sectores económicos impulsados por la inversión pública municipal".

En concreto, la actuación recoge la mejora de la pista deportiva existente y de los pavimentos del patio de Primaria, así como la sustitución del cerramiento que separa el patio de Educación Infantil del de Primaria y del cerramiento con los patios de luces de las viviendas colindantes.

Asimismo, la Dirección General de Obra Pública Municipal tiene previsto ampliar y mejorar el cerramiento de parcela y la rehabilitación de la casa de portería para reconvertirla en sala de usos múltiples.

 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN