Sevilla

El Real Betis buscará sellar su presencia en Europa contra el Eibar

El equipo verdiblanco se enfrentará al colista y buscará tres puntos que le aseguren como mínimo la clasificación a la Conference

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Joaquín Sánchez y Arbilla durante el duelo de la primera vuelta. -

El Real Betis se enfrentará este jueves al Eibar en Ipurúa. El conjunto verdiblanco buscará sellar su plaza para competiciones europeas de forma matemática sumando los tres puntos ante el colista de la clasificación.

La buena noticia es que Manuel Pellegrini podrá recuperar a dos futbolistas titulares para este encuentro, Nabil Fekir y Aissa Mandi. Ambos cumplieron sanción la pasada jornada, pero ya vuelven a estar a disposición del entrenador chileno.

El Real Betis es actualmente sexto en la clasificación con 54 puntos, si consiguiera ganar al Eibar este jueves, sellaría de forma matemática su presencia en competición europea y la temporada que viene jugaría como mínimo la Conference League, la nueva competición que se estrenará el próximo curso.

El rival del conjunto verdiblanco, el Eibar, llega con el agua al cuello a este partido. El equipo armero es el colista de la clasificación con 29 puntos, por lo que necesita conseguir muchos puntos en las últimas tres jornadas para poder seguir en LaLiga Santander la próxima campaña.

A pesar de la mala temporada que está cuajando, el conjunto de José Luis Mendibilibar llega a este partido tras encadenar dos victorias consecutivas en la competición doméstica.

Este jueves a partir de las 20.00 horas, el Real Betis se juega sellar uno de los objetivos de la presente temporada, clasificarse para la competición europea. Para sumar los tres puntos, tendrá que batir a un rival que se está jugando la vida.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN