Sevilla

Detenidas seis personas en una operación contra el narcotráfico en El Viso (Sevilla)

La Policía Nacional ha detenido a seis personas en otra operación contra el trafico de estupefacientes, en esta ocasión, en la localidad del El Viso del Alcor

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

Efectivos incautados.

Efectivos incautados.

Un momento de la operación.

La Policía Nacional ha detenido a seis personas en una nueva operación contra el trafico de estupefacientes en El Viso del Alcor (Sevilla), en la que han sido intervenidos casi cuatro kilos de marihuana.


Según un comunicado difundido este miércoles por la Policía Nacional, la operación se llevó a cabo el pasado mes de abril en una carretera de la citada localidad por la que circulaban en dos vehículos las seis personas posteriormente detenidas.

En el maletero de uno de los vehículos transportaban casi cuatro kilos de cogollos de marihuana, según detalla la nota.

La policía detectó el coche lanzadera que utilizaban para tratar de evitar que la mercancía transportada en el segundo turismo fuera interceptada en caso de que hubiera un control policial.

Este vehículo estaba ocupado por dos personas que, según las investigaciones, habían comprado la mercancía, mientras que en el segundo coche, que transportaba la sustancia estupefaciente en bolsas dentro del maletero, viajaban cuatro personas procedentes de la barriada de las Tres Mil Viviendas de Sevilla capital.

A los detenidos se les intervino además casi 9000 euros en efectivo y los dos vehículos que utilizaban para transportar la droga.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN