El tiempo en: Andalucía
Martes 19/03/2024  

Sevilla

Un policía herido y botellones en la primera madrugada en Sevilla sin estado de alarma

La primera noche sin estado de alarma en la ciudad de Sevilla se ha saldado con el cierre de un local, varios botellones y un policía local herido

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Cargando el reproductor....

La primera noche sin estado de alarma en la ciudad de Sevilla se ha saldado con el cierre de un local por trabajar fuera del horario legal, botellones por distintos puntos de la ciudad y un policía local herido tras intervenir en una reyerta, entre otros sucesos, la única ciudad andaluza en la que se han registrado incidentes notables dada la notable afluencia de gente en calles, plazas y locales públicos.

Según han informado a Efe fuentes policiales, el agente de la Policía Local resultó herido tras acudir a una pelea en la calle Sociología poco antes de las doce y media junto a una discoteca, después de que un joven de 22 años agrediese a otro, de 27, con una botella rota, causándole cortes en el cuelo.

Según relata Emergencias Sevilla en sus redes sociales, en su huida, el agresor atentó contra el agente de Policía Local golpeándole con la botella en su cabeza.

Tanto el varón agredido como el agente de la Policía Local recibieron el alta médica tras la asistencia inicial, aunque el agredido “requerirá otras asistencias posteriores”. El detenido, por su parte, quedó en libertad con cargos tras prestar declaración ante el juez.



Los agentes han recorrido durante la madrugada varios puntos de la ciudad, donde se ha recuperado la imagen durante la noche de zonas como La Alameda de Hércules con muchas personas haciendo botellón.



Pasadas las dos de la madrugada, hora límite para el funcionamiento de las discotecas, la Policía ha tenido que supervisar el cierre de algunos locales, e incluso ha tenido que disolver una fiesta que se estaba realizando en un local sin ningún tipo de licencia.



Posteriormente, han acudido al intento de robo de un bar de la localidad, y han identificado a cuatro personas que fueron vistas por las calles de un barrio de Sevilla conduciendo el coche y tres de ellos en el capó del vehículo bebiendo alcohol.

Al ser localizados se dieron a la fuga y se escondieron hasta ser encontrados por la Policía.

 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN