Quantcast
El tiempo en: Andalucía
Viernes 25/06/2021

Sevilla

El Coosur Real Betis amarra la permanencia ante Manresa (86-70)

El equipo de Joan Plaza venció en casa en un partido en el que Ndoye y James Feldeine fueron decisivos en el resultado final

Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
  • El jugador del Coosur Real Betis, Campbell, durante el partido.

El Coosur Real Betis tiene atada la permanencia en la máxima categoría del baloncesto español de cara a la próxima temporada. El conjunto de Joan Plaza venció a BAXI Manresa en un partido en el que fue muy superior y en el que Ndoye y Feldeine fueron los máximos artífices de la victoria verdiblanca.

Desde los primeros compases del encuentro el equipo verdiblanco se apoderó del duelo aprovechando las bajas que tenía el rival. Por otro lado, el mal juego y la mala defensa del conjunto catalán le dio alas al Coosur Real Betis, que llegó a ponerse 20 puntos por encima de BAXI Manresa en el luminoso.

Finalmente, el conjunto de Joan Plaza se llevó la victoria con 16 puntos de diferencia sobre Manresa. Tras este partido, el Coosur se queda cuatro victorias por encima del descenso y muy cerca de la salvación matemática

Ficha técnica:

86 - Coosur Betis (18+27+21+20): Campbell (5), Almazán (5), Feldeine (21), Nick Kay (9), Ndoye (21) -cinco inicial-, Randle (3), Jordan (2), Ouattara (10), Borg (2), Spires (6) y Torres (2).

70 - BAXI Manresa (13+24+12+21): Mason (7), Janning (15), Vaulet (2), Hinrichs (11), Eatherton (14) -cinco inicial-, Dani García (1), Sima (3), Rafa Martínez (13), Sajus (-) y Guillem Jou (4).

Árbitros: Carlos Cortés, Rafael Serrano y Alberto Baena. Sin eliminados.

Incidencias: Partido de la 35ª jornada de la Liga Endesa disputado a puerta cerrada en el Palacio Municipal de Deportes San Pablo.

COMENTARIOS