Sevilla

La renovación de Navas ya se está tramitando

Los agentes del futbolista y el Sevilla ya han comenzado a negociar

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • El futbolista del Sevilla FC, Jesús Navas, durante un entrenamiento. -

Jesús Navas es uno de los futbolistas que termina su contrato con el Sevilla en el próximo mes de junio. Tanto el jugador como el club quieren llevar a cabo la renovación del canterano, que será un puro trámite.

Ninguna de las dos partes implicadas en esta negociación se plantea que Navas abandone el club a corto plazo. Monchi, ha dejado claro en varias ocasiones que quiere que el capitán sevillista sea el que decida el momento de abandonar la entidad y el futbolista no se plantea su futuro lejos de Nervión.

El único escollo que hay que pasar es la agencia de representación del canterano, que no mantiene una relación del todo buena con la entidad, aunque está obligada a permitir esta renovación.

A sus 35 años, Jesús Navas es el mejor lateral derecho de toda la plantilla y uno de los mejores de España. De hecho, es el favorito para jugar en esta Eurocopa, sobre todo tras la lesión de Dani Carvajal, futbolista del Real Madrid.

En lo que llevamos de temporada el canterano sevillista ha sido muy importante en los planes de Julen Lopetegui. El palaciego ha jugado un total de 39 partidos, en los que ha dado seis asistencias de gol. En sus piernas, ya acumula más de 3.000 minutos este año.

Ya ha habido un primer acercamiento entre las partes para que esta renovación se lleve a cabo, aunque se lo tomarán con calma, ya que no quieren hacerla oficial hasta que termine la presente temporada. En cualquier caso, el Sevilla podrá seguir contando con Jesús Navas, uno de los mejores canteranos de su historia.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN