Quantcast
El tiempo en: Andalucía
Viernes 25/06/2021

Sevilla

Emerson entra en los planes del Barcelona de Joan Laporta

El lateral del Betis está rindiendo a un gran nivel y seduce al conjunto culé, que podría comprarlo por tan sólo 9 millones

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • El lateral brasileño del Real Betis, Emerson, durante el Real Madrid.

Emerson fue uno de los mejores futbolistas ante el Real Madrid la pasada jornada. El futbolista está cuajando su segunda temporada en el Real Betis a un gran nivel y el Barcelona, que posee parte del futbolista, se plantea incluirlo en su plantilla de cara la próxima campaña.

El conjunto blaugrana tiene la opción de comprar al futbolista por tan sólo 9 millones de euros. El equipo de Ronald Koeman se encuentra en un momento muy complicado en cuanto a lo económico, pero se está planteando incorporar al lateral verdiblanco.

Desde el Barcelona entienden que por una cantidad muy pequeña de dinero podrían incorporar a un lateral joven, de recorrido, aclimatado a LaLiga Santander y que podría dar un salto en su carrera.

La ausencia de Emerson supondría un gran problema para el Betis, que perdería a un jugador muy valioso por una cantidad de dinero muy baja y que se quedaría sin su lateral derecho titular.

En lo que llevamos de temporada, el brasileño ha jugado un total de 33 partidos, en los que ha anotado dos goles y ha dado cuatro asistencias. El futbolista ha jugado todos los partidos de LaLiga Santander al completo, excepto el duelo ante el Real Madrid que fue expulsado, el siguiente encuentro, dos en los que ha estado lesionado y la jornada 15 en la que cumplió ciclo de tarjetas.

El nuevo Barcelona de Joan Laporta quiere tener en plantilla talento joven y Emerson Royal entra en los planes del equipo.


COMENTARIOS