Sevilla

El Coosur Real Betis se acerca a la permanencia en la ACB (88-87)

El conjunto de Joan Plaza logró una victoria ante Monbus Obradoiro que deja al equipo en la decimoquinta posición en la tabla

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • El jugador del Coosur, Spires, durante el partido contra Obradoiro. -

Jerome Randle le dio al Coosur Real Betis una victoria que puede ser decisiva para la salvación. El base ucraniano fue el protagonista en el último instante del encuentro, cuando anotó un tiro libre que decantó el partido a favor del conjunto de Joan Plaza.

El duelo estuvo muy igualado y el Coosur consiguió imponerse a su rival y llegar a tener una ventaja de nueve puntos, pero en el cuarto cuarto el Obradoiro cuajó un parcial de 1-10 que lo igualó todo en el marcador.

El tramo final del partido fue vibrante pero finalmente el equipo de Joan Plaza pudo llevarse la victoria en un duelo en el que siempre estuvo por delante en el marcador, aunque con una ventaja muy corta.

Con este resultado el Coosur se queda decimoquinto, tres puntos por encima del descenso.

Ficha técnica:

Coosur Real Betis: Campbell (6), Almazán (-), Feldeine (22), Spires (5), Jordan (4) -quinteto inicial-, Randle (19), Borg (9), Ouattara (6), Nick Kay (4),  Ndoye (11) y Mike Torres (2).

Monbus Obradoiro: Oliver (-), Beliauskas (11), Czerapowicz (14), Suárez (5), Enoch (23) -quinteto inicial-, Ozmizrak (15), Muñoz (2), Cohen (2), Birutis (8) y Daum (7).

Parciales:

                Coosur Real Betis: (24+17+27+20).

                Monbus Obradoiro:(21+23+15+28).

Árbitro: Carlos Peruga, Juan de Dios Oyón y Vicente Martínez. Sin eliminados

Incidencias: Partido de la trigésima tercera jornada de la Liga Endesa disputado a puerta cerrada en el Palacio Municipal de Deportes San Pablo.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN