Sevilla

El Betis sigue en Europa y espera el pinchazo de la Real

El conjunto verdiblanco se queda sexto y espera que el equipo txuri urdin no gane al Eibar

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Imagen del Real Betis - Real Sociedad -

El Real Betis encadenó otro empate más esta jornada ante el Real Madrid. El conjunto de Manuel Pellegrini lleva cinco partidos consecutivos sumando un punto, pero aún así ha conseguido mantenerse dentro de los puestos europeos ya que sus rivales directos también han pinchado en las últimas fechas del campeonato.

Actualmente, el conjunto verdiblanco es sexto, empatado a puntos con la Real Sociedad, que juega este lunes. El equipo de Imanol Alguacil se enfrenta al Eibar, actual colista de la clasificación. Los hombres de Mendibiliar son conscientes de que se están jugando la vida y desde el club bético esperan que el cuadro armero no permita a la Real Sociedad sumar los tres puntos.

El Betis no ha perdido su plaza esta jornada porque el Villarreal no ha conseguido vencer al Barcelona. De momento, el conjunto de Manuel Pellegrini se está manteniendo en su puesto porque nadie se está desmarcando en la quinta plaza, pero necesita volver a sumar de tres en tres lo antes posible. La plantilla ya piensa en el siguiente encuentro de liga, en el que se enfrentarán al Real Valladolid.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN