Quantcast
El tiempo en: Andalucía
Viernes 25/06/2021

Sevilla

Ridículo del Coosur Real Betis ante el UCAM de Murcia

El equipo de Joan Plaza cayó derrotado en casa con 29 puntos de diferencia y sigue metido en la pelea por el descenso

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai

Coosur Betis-UCAM Murcia.

Coosur Betis-UCAM Murcia.

Coosur Betis-UCAM Murcia.

Coosur Betis-UCAM Murcia.

El Coosur Real Betis ha cuajado una de las derrotas más bochornosas de la temporada ante el UCAM de Murcia. A pesar de que el conjunto de Joan Plaza se juega el descenso, la actitud de los jugadores ha dejado mucho que desear y ha sido determinante en el resultado final.

Desde el inicio la imagen del Coosur ha dejado mucho que desear, dejando especialmente señalado a Jerome Randle y su pasotismo y su individualismo.

En el anterior encuentro, el conjunto de Joan Plaza logró acumular 28 puntos en el primer cuarto, ante el UCAM, llevaba 27 al descanso.

Finalmente el Coosur ha perdido por una diferencia de 29 puntos. Teniendo en cuenta todo lo que se está jugando y el momento de la temporada en el que nos encontramos, las sensaciones no pueden ser buenas.

Este domingo, los de Plaza tendrán una oportunidad de mejorar la imagen ante Estudiantes.

Ficha técnica


Coosur Betis    55

UCAM Murcia    84

Coosur Betis (17+11+16+11): Campbell (4), Almazán (2), Feldeine (14), Spires (2), Jordan (6) -cinco inicial-, Ndoye (9), Torres (-), Borg (2), Randle (2), Nick Kay (8), Magassa (2) y Ouattara (4).

UCAM Murcia (19+24+22+19): Taylor (21), Bellas (9), Rojas (10), James Webb (15), Lima (4) -cinco inicial-, Vasileiadis (12), Cate (-), Radovic (11), Malmanis (-), Antetokounmpo (-), Sorensen (-) y Corraliza (2).

Árbitro: Emilio Pérez, Arnau Padrós y Rubén Sánchez. Sin eliminados.

Incidencias: Partido de la 31ª jornada de la Liga Endesa disputado a puerta cerrada en el Palacio Municipal de Deportes San Pablo.

COMENTARIOS