Sevilla

Claudio Bravo se reivindica con el Real Betis

El portero chileno saltó desde el inicio ante el Atlético de Madrid y fue uno de los principales partícipes del empate de su equipo

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • William Carvalho y Claudio Bravo durante el partido contra el Atleti. -

Claudio Bravo fue uno de los mejores futbolistas del Real Betis en el empate ante el Atlético de Madrid. El guardameta chileno regresó a la titularidad hace varias jornadas y está a un gran nivel, sin ir más lejos, el domingo fue determinante salvando un valioso punto.

En los últimos tres compromisos que ha disputado el equipo bético, Claudio Bravo ha vuelto a ser el elegido por Manuel Pellegrini y con actuaciones como la de la pasada jornada se está reivindicando.

El chileno fue decisivo en varias acciones, sobre todo en los momentos finales. Ángel Correa, delantero argentino del Atlético de Madrid, tuvo dos oportunidades claras en los últimos compases del encuentro para poner por delante a su equipo, pero Claudio Bravo apareció para rescatar un valioso punto.

Esta primera temporada del portero en el Real Betis está siendo muy complicada, ya que ha estado muy lastrado por las lesiones. Además, cuando ha conseguido recuperarse esta última vez ha tenido que ganarse la titularidad, ya que Joel Robles contaba con la confianza de Manuel Pellegrini. El meta ha conseguido volver a convencer al técnico y ganarle a su compañero en la pelea por el puesto.

Este próximo verano Rui Silva se incorporará a la disciplina verdiblanca y aumentará la competencia en la portería. De momento Claudio Bravo le ha comido la tostada a Joel Robles y con actuaciones como la que cuajó ante el Atleti, seguramente se mantenga como titular hasta el final de la temporada.

 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN