Sevilla

Pérez arranca la "nueva etapa" del PP de Sevilla con la integración de equipos abierta

La presidenta anuncia que se ha puesto en marcha "toda la maquinaria para trasladar a los sevillanos el mensaje de gestión eficaz de Casado y Moreno"

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai

Virginia Pérez, del PP de Sevilla.

Virginia Pérez, del PP de Sevilla.

El PP de Sevilla ha puesto en marcha “toda su maquinaria reactivando desde hoy el partido con dos objetivos: consolidar el proyecto popular en la provincia y trasladar a los sevillanos el mensaje ganador y de gestión eficaz que representa Pablo Casado y Juanma Moreno”.

En el primer encuentro del Comité de Dirección del PP de Sevilla en el que han participado el secretario general del PP, Juan de la Rosa, los vicesecretarios y coordinadores, y el portavoz del PP en el Ayuntamiento de Sevilla, Beltrán Pérez, la presidenta del PP, Virginia Pérez, ha agradecido al nuevo equipo “el compromiso que han manifestado cada uno de ellos con el proyecto del PP y con la provincia de Sevilla”. La reunión está enmarcada en un clima aún enrarecido dentro del partido al haber anunciado la candidatura de Juan Ávila su intención de llevar a los tribunales el proceso de celebración del congreso provincial donde fue reelegida Pérez. La integración de los dos equipos que optaron a la Presidencia del PP de Sevilla está también sin resolver.

Pérez ha asegurado que “en esta nueva etapa, llevaremos a cabo un impulso por la renovación de las estructuras territoriales que consoliden en cada rincón de la provincia al PP con el objetivo de trasladar a los sevillanos el proyecto ganador y eficaz que representan Pablo Casado y Juanma Moreno”.

Con este objetivo, la presidenta popular ha anunciado que “desde hoy, se pondrán en marcha planes de trabajo de carácter sectorial que desarrollarán todos los cargos públicos, incluidos portavoces y presidentes locales, con el objetivo de potenciar la unidad de mensaje y acción del PP en la provincia”.

“Asimismo, y que con reto de ofrecer las soluciones a las demandas de nuestros pueblos teniendo en cuenta las características de cada zona, los miembros de esta dirección provincial participaremos activamente en rutas comarcales con el objetivo de conocer las necesidades especificas de cada comarca sevillana”.

“Hoy, los sevillanos tenemos la suerte de tener en Andalucía el mejor gobierno en el peor momento y la desgracia de sufrir en España al peor gobierno de la historia. Por ello, nuestro trabajo seguirá siendo el de reforzar la gestión y el gobierno de Juanma Moreno en Andalucía y ayudar a Pablo Casado a convertirse en el próximo presidente de los españoles que ponga fin a la etapa negra a la que nos ha llevado el gobierno de Sánchez”.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN