Sevilla

Ni Mil Palabras Más en La Rinconada

El Teatro de la Villa de San José de la Rinconada acogerá el estreno de la producción de Sofía Aguilar Producciones de Arte, dirigida por Pepe Quero

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • El cartel de Ni Mil Palabras Más. -

El próximo viernes, día 9 de abril, a las 16:30 horas y en Teatro de la Villa de San José de la Rinconada se estrena Ni Mil Palabras Más, una producción de Sofía Aguilar Producciones de Arte, dirigida por Pepe Quero, que también es responsable de la dramaturgia, con Inma Pérez-Quirós, Juanfra Juárez y Candela Fernandez.

El espectáculo está patrocinado por Centros Culturales de La Rinconada, con la colaboración de Consejería de Cultura de la  Junta de Andalucía. Se pueden reservar las entradas en el teléfono 955 792 444.

Además, la ficha técnica del espectáculo se completa con el  texto de Inma Pérez-Quirós, el diseño de iluminación de Manu Madueño, espacio escénico a cargo de Antonio Marín, vestuario de Virginia Serna, construcción escenografía y atrezo Mh Carpinteros y Cristina Cuber, canción final de Santi Martínez, espacio sonoro de Manuel Imán, diseño grafico y comunicación Salvador Gil.

“Ni mil palabras más es una comedia gestual que invita a una reflexión sobre la sociedad contemporánea. El individuo del siglo XXI, su rutinaria y su soledad, que paradójicamente convive con la exposición pública y la vulneración de la intimidad.

Google conoce todo sobre nuestras vidas, de la misma manera que en épocas pasadas eran os vecinos los que fisgoneaban en nuestras casas”. Nos comenta Sofía Aguilar, que a la vez formula varias preguntas; “¿Es posible vivir ajeno a la mirada externa? ¿Es posible crear ajenos a la realidad que nos rodea?

Sofía Aguilar Producciones de Arte desarrolla su labor en las artes escénicas con una marcada militancia andaluza, tanto en los temas abordados como en los equipos constituidos para su desarrollo.

Ha producido espectáculos de flamenco y de teatro con profesionales del calado de José Luís Ortíz Nuevo e Inma Pérez Quirós, además de producir festivales y ciclos de flamenco. También trabaja en aspectos de distribución musical, con artistas como Paco Taranto, Rocio Márquez, José Anilla, Laura Vital, Manuel Imán y Juan Carlos Romero, entre otros.

Desde la productora aseguraron a  este diario que, después de las representaciones de La Rinconada, está prevista una larga gira por diferentes localidades. Algunas fechas están ya en fase de firma, y otras en plena negociación. Por lo que tendremos la oportunidad de disfrutar de la obra durante bastante tiempo y en diferentes lugares.

 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN