Sevilla

Loren pierde protagonismo

El Real Betis se ha convertido en el tercer delantero de la plantilla para Manuel Pellegrini durante esta temporada

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Los delanteros del Real Betis, Loren Morón y Borja Iglesias, se abrazan después de un tanto el año pasado. -

Loren Morón ha sido durante muchos tramos de temporada el delantero que el beticismo pedía como titular del equipo. Sin embargo, esta campaña está siendo muy negativa para él y con la irrupción de Borja Iglesias y de Juanmi se ha convertido en el tercer delantero de la plantilla del Real Betis.

El canterano verdiblanco no tuvo protagonismo al comienzo de temporada porque estuvo contagiado de Covid-19.  Cuando estuvo recuperado, Manuel Pellegrini contó más con Tonny Sanabria y Borja Iglesias, a pesar de que no estaban dando un gran nivel.

Loren Morón llegó a tener un acuerdo con el Real Betis para salir de la entidad en el mercado de invierno, pero en ese momento empezó a tener más continuidad sobre el césped. Desde el Gran Derbi, el canterano acumuló más minutos de juego, pero su bajo nivel y la competencia han provocado que vuelva a caer en el ostracismo, sobre todo este último mes.

El gran nivel de Borja Iglesias y las buenas actuaciones como revulsivo que ha cuajado Juanmi, han provocado que Loren termine siendo el tercer delantero del Betis.

La temporada del canterano está siendo muy pobre y a estas alturas de campaña tan sólo ha marcado un tanto en los 955 minutos que ha estado sobre el césped. Estos números provocan que Manuel Pellegrini esté contando tan poco con el marbellí.

El jugador bético está protagonizando su peor temporada en cifras. En la campaña 17/18 anotó siete goles con el primer equipo del Real Betis y 17 con el Betis Deportivo. El siguiente curso, el 18/19, marcó 8 tantos. Por último, el año pasado llegó a ver portería en 12 ocasiones.

En los dos últimos mercados de fichajes se ha hablado de la posibilidad de que Loren Morón abandone la entidad heliopolitana, una opción que podría reactivarse en este próximo verano si el delantero sigue teniendo tan poco protagonismo. A pesar de su rol tan secundario en el Real Betis, el futbolista no ha perdido mucho valor de mercado y sigue teniendo mucho cartel, sobre todo en LaLiga Santander.

Mandi sigue sin renovar

Siguiendo con la información de la plantilla del Real Betis, Aissa Mandi es uno de los futbolistas que termina contrato al final de la presente temporada y a pesar de tener una propuesta del club desde hace unas semanas aún no ha decidido si seguirá o no la próxima temporada en el club verdiblanco.

El argelino se ha convertido en uno de los centrales de Manuel Pellegrini y junto con Víctor Ruíz ha formado la pareja más fiable del Betis para el centro de la zaga. Su buen nivel ha provocado que le lleguen otras ofertas, que son las que están haciendo dudar al futbolista verdiblanco sobre su futuro en Sevilla.

A pesar de que desde el club bético llegaron a dudar sobre su renovación, finalmente han decidido ofrecerle un nuevo contrato para que siga ligado a la entidad verdiblanco, aunque Aissa Mandi aún no ha decidido si firmarlo o no.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN