Quantcast

Descárgate nuestra nueva app

Descubre la nueva aplicación de Andalucía Información, totalmente rediseñada y sin publicidad.

Applicación Andalucía Información
El tiempo en: Andalucía
Viernes 16/04/2021

Sevilla

Dos jóvenes detenidas por agredir a los policías que las desalojan de un bar en Sevilla

El establecimiento estaba "repleto de personas" y con los clientes consumiendo alcohol "sin respeto de la distancia de seguridad ni uso de las mascarillas"

Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

Bar de la Alameda.

Bar de la Alameda.

Bar de la calle San Luis.

  • La Policía también clausuró un bar de la calle San Luis por superar el aforo máximo permitido

Una mujer de 27 años y otra de 30 han sido detenidas por presuntamente haber agredido a un agente de la Policía Local de Sevilla que estaba desalojando un establecimiento de la Alameda de Hércules que incumplía las medidas de prevención del Covid-19.

Los agentes intervinieron en un establecimiento de la Alameda que "se encontraba abierto al público incumpliendo todas las medidas sanitarias prescritas por las autoridades para evitar los contagios por Covid-19", según han informado fuentes municipales a Europa Press.

El local se encontraba "repleto de personas" superando a "todas luces el aforo máximo permitido" y, además, la clientela se encontraba en la calle "consumiendo bebidas alcohólicas sin respeto de la distancia de seguridad, ni uso de mascarillas y en grupos que incumplían los límites establecidos".

Durante el desalojo del establecimiento, un agente ha resultado agredido por una mujer de 27 años y, posteriormente, por otra de 30 años. Ambas han sido detenidas y trasladadas a dependencias policiales para ser puestas a disposición judicial.

PRECINTADO UN BAR EN SAN LUIS

Por otra parte, los agentes han precintado un bar en la calle San Luis que superaba el aforo máximo permitido, permitía el consumo en barra y en el que la clientela se agrupaba en grupos que superaban el máximo permitido, sin mascarillas ni distancia.


COMENTARIOS