Sevilla

Bryan Gil sigue creciendo con la Selección

El futbolista del Sevilla cedido en Eibar, sigue creciendo a pasos agigantadas

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Bryan Gil. -

Bryan Gil, futbolista del Sevilla cedido en el Eibar, está cuajando una gran temporada lejos de Nervión. Hasta tal punto que ha sido seleccionado por Luis Enrique y está brillando con la Selección Española.

El extremo fue uno de los mejores la semana pasada contra Grecia, y este domingo, salió como titular ante Georgia. A pesar de que fue uno de los mejores, sólo estuvo 45 minutos sobre el césped.

El canterano sevillista está siendo uno de los futbolistas de moda esta temporada y Julen Lopetegui ya ha confesado que está siguiendo su progresión de cara la próxima campaña. Si nada cambia, a partir de este verano Bryan Gil volverá s ser jugador de la primera plantilla del Sevilla.

Su gran nivel con la Roja ha provocado que se esté hablando de él como posible convocado para la Eurocopa de este verano, algo que supondría un gran paso en su carrera.

De momento, sólo ha necesitado unos partidos con España para demostrar que es un jugador que tiene algo diferente y que igual que puede formar parte de la Selección, puede serlo del Sevilla.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN