Quantcast
El tiempo en: Andalucía
Martes 11/05/2021

Sevilla

Javier Tebas insiste con Sevilla y se olvida de las bengalas de otras ciudades

El presidente de LaLiga Santander se ha referido al comportamientos de los aficionados antes del Gran Derbi

Publicidad Ai Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Javier Tebas durante un acto con la Junta de Andalucía en Málaga.

Javier Tebas ofreció unas declaraciones este miércoles que volvieron a evidenciar la fijación especial que tiene el presidente de LaLiga Santander con Sevilla. En sus palabras, destacó las aglomeraciones que se produjeron en la previa del Gran Derbi como uno de los motivos que están obstaculizando la vuelta al público. Sin embargo, obvió todas las demás que han ocurrido desde que ha vuelto el fútbol en todo el país.

Concretamente, Tebas ha señalado lo siguiente: “Lo que más me preocupa son las entradas y las salidas. Hechos como el del otro día en Sevilla, con bengalas  y todo, no ayudan, que encima son los que más ganan tienen de ir al estadio. Como siga habiendo esas aglomeraciones no nos van a dejar. E un partido del Espanyol hubo otra”, explicó.

Curiosamente, obvió imágenes que se han visto aún más bochornosas que las del Gran Derbi, como por ejemplo las del derbi madrileño de hace dos jornadas.

Tebas también ha confesado que espera que el público pueda entrar en los estadios de forma paulatina a raíz del mes de abril. Un mes marcado en rojo para el presidente de LaLiga Santander, ya que el día 8 tendrá que declarar en ante un juez por un supuesto delito de apropiación indebida y otro de estafa en la adquisición del Fuenlabrada por parte de Jonathan Praena.

Tebas ha entendido que el ejemplo de Gran Derbi es el más ilustrativo de irresponsabilidad por parte de los aficionados que se ha visto en nuestro país y sus declaraciones no han sentado bien a los sevillanos.

COMENTARIOS