Sevilla

El Sevilla pierde a siete jugadores por partidos FIFA

Varios futbolistas de la plantilla sevillista tendrán entre dos y tres partidos con sus respectivas selecciones durante este parón

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Vaclik durante un partido con la República Checa -

El Sevilla tendrá por delante una semanas en la que varios de sus futbolistas internacionales se marcharán con sus respectivas selecciones. En total, habrá siete bajas, entre las que destacan las de Yassine Bono y Tomas Vaclik, ya que Julen Lopetegui tendrá que seguir trabajando sin sus dos porteros de la primera plantilla.

En total, se han marchado siete futbolistas, los tres marroquíes, Yassine Bono, Munir El Haddadi y Youssef En Nesyri,  y Tomas Vaclik, Nemanja Gudelj, Luuk  de Jong y Jules Koundé.

Los seleccionados por Marruecos disputarán tres partidos clasificatorios para la Copa África de 2022. El último compromiso lo disputarán el día 28 y después volverá a Sevilla.

Por otro lado, Nemanja Gudelj, Luuk de Jong y Tomas Vaclik tendrán que disputar tres compromisos, todos clasificatorios para el Mundial de Qatar del 2022.

Por último, Jules Koundé disputará también tres partidos de la Eurocopa sub21. A pesar de su gran rendimiento, el central aún no es internacional absoluto con su selección.

La plantilla descansará

El Sevilla no tendrá que jugar ningún partido de la competición doméstica hasta el Domingo de Resurección, es decir, el próximo día 4 de abril, por lo que Julen Lopetegui dará algunos días de descanso a sus futbolistas a finales de esta semana.

Durante la mañana de este lunes, el resto de la plantilla se ejercitó con normalidad en la Ciudad Deportiva José Ramón Cisneros Palacios.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN