Sevilla

La Policía Local de Brenes (Sevilla) localiza una fiesta ilegal en una cochera

Los agentes se personaron en el lugar alertados por el escándalo y la música proveniente del interior del garaje, donde había diez personas

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Brenes. -

Agentes de la Policía Local de Brenes (Sevilla) han intervenido este pasado fin de semana en una fiesta ilegal celebrada en una cochera, donde se encontraban diez personas incumpliendo las medidas de restricción y prevención dictadas por las autoridades sanitarias frente al coronavirus Covid-19, según informa el Ayuntamiento de la localidad.

La patrulla de la Policía Local de servicio acudía en torno a las 1,00 horas de la madrugada del pasado domingo al aviso de vecinos del municipio, ante el escándalo y la música proveniente del interior de una vivienda.

Al personarse los agentes, sorprendieron a un grupo de personas celebrando una fiesta e incumpliendo las medidas sanitarias y de prevención marcadas por la Junta de Andalucía.

Las personas que se encontraban en el interior de la cochera fueron identificadas y sancionadas por infringir el toque de queda y saltarse las normas sanitarias. Desde que comenzó la pandemia, la Policía Local del municipio ha puesto más de 200 multas por infringir el estado de alarma y por el incumplimiento de las medidas marcadas por las autoridades competentes en la gestión sanitaria.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN