Sevilla

El desconsuelo de Raquel Verdugo

"Tu amor no me consuela" es lo nuevo de Raquel Verdugo, una canción de desamor compuesta por Raúl Cabrera y producida por Diego Gallego.

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Raquel Verdugo. -

"Tu amor no me consuela" es lo nuevo de Raquel Verdugo, una canción de desamor compuesta por Raúl Cabrera y producida por Diego Gallego.

Una muestra de la música urbana que se está haciendo en Andalucía en la actualidad.

Raquel Verdugo, que aspira a seguir disfrutando de la música, atendió la llamada de Viva Sevilla.

Nos presenta Tu amor no me consuela. ¿Qué nos cuenta en esta nueva canción?

Tu amor no me consuela es una canción que está inspirada en una relación en la que la chica se da cuenta que no llega a ninguna parte debido a que el amor que le entrega su pareja ya no le llena. Ella decide poner punto y final a esa relación sin dar ningún tipo de rodeo.

Vuelve a apostar por Raúl Cabrera en la composición. ¿Por qué esta confianza en este profesional?

Siento mucha admiración por Raúl Cabrera, es un gran profesional que lleva muchos años en la música. Es tan bueno en todo lo que hace que no tuve ninguna duda en elegir esta canción como mi nuevo single. La verdad es que estoy muy contenta y agradecida de que hay podido ser así.

Producida por Diego Gallego. ¿Qué aporta este productor a su música?

Diego es un grandísimo músico y un autentico crack como productor. Llevo con él desde el principio, desde mi primer single. La verdad es que siempre sabe darle a mi música lo que necesita y el estilo que a mí me gusta. Tengo una gran suerte de poder volver a contar con él.

Está afianzando su estilo musical firmemente. ¿Cree que desde Andalucía también se hace música urbana de alta calidad?

Pienso que sí, Andalucía es una tierra de mucho arte. Tenemos grandes artistas, músicos, productores, bailarines… La suma de todos estos factores, incluyendo el clima y los paisajes, propician que así sea, tanto en música urbana como con cualquier otro genero musical

¿Cuáles son los planes de Raquel Verdugo a medio y largo plazo?

Mis planes pasan por poder seguir trabajando y disfrutando de la música, que es muy bonita. Poder transmitir lo que yo siento a través de ella y tratar de que todas aquellas personas que escuchen mis canciones se encuentren tan bien, tan empoderadas y tan felices como yo me siento al crearlas.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN