Un insuficiente Coosur cae ante el líder y sigue en la zona baja (95-77)

Publicado: 21/03/2021
El conjunto de Joan Plaza plantó cara durante los dos primeros cuartos pero acabó siendo arrollado por el Real Madrid
El Coosur Real Betis cayó duramente derrotado ante el Real Madrid en el WiZink Center por 95-77 en el marcador. El conjunto de Joan Plaza plantó resistencia durante algunos tramos del encuentro, pero el equipo madridista no tardó en demostrar su superioridad.

El Real Madrid controló el resultado desde el inicio y tiró de oficio en los momentos que el Coosur se acercó en el marcador. Con el paso de los minutos, el fondo de armario del equipo blanco sacó a relucir las carencias del Coosur, que desde el tercer cuarto vio cómo se le fue su rival en el marcador.

A pesar de que el conjunto de Joan Plaza dejó algunos momentos de lucidez, las sensaciones siguen siendo malas y el equipo sigue plantado en la parte de abajo de la clasificación. La temporada será larga para el Coosur Real Betis, que sigue luchando por mantener la categoría y no descender a LEB Oro.

Ficha técnica:

Real Madrid Basket: Laprovittola, Taylor, Deck, Garuba y Tavares - quinteto inicial -, Abalde, Causeur, Carroll, Thompkins, Vukcevic y Tyus.

Coosur Real Betis: Campbell, Borg, Kay, Ouattara y Jordan  - quinteto inicial - Randle, Almazán, Feldeine, Magassa, Tisma, Mike Torres y Ndoye.

Parciales:

                Real Madrid Basket: (18+28+24+25).

                Coosur Real Betis: (14+24+13+26).

 

Árbitro: Jordi Aliaga, Arnau Padrós y Roberto Lucas. Sin eliminados.

Incidencias: Partido correspondiente  de la Liga Endesa celebrado a puerta cerrada en el WiZink Center de Madrid.

© Copyright 2024 Andalucía Información