Sevilla

El Arsenal, interesado en Youssef En Nesyri

El club londinese quiere hacerse con sus servicios de cara la próxima temporada

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Imagen del Stade Rennes - Sevilla. -

Youssef En Nesyri está siendo uno de los hombres más destacados de esta temporada en el Sevilla. El futbolista marroquí ya lleva 21 tantos entre todas las competiciones. Su gran nivel ha provocado que muchos clubes se interesen en él, pero hay uno que está especialmente ilusionado con lograr su fichaje, el Arsenal.

El conjunto londinense ya preguntó por el jugador en el pasado mercado invernal, aunque no lanzó ninguna oferta. Lleva mucho tiempo siguiéndolo y ve en Youssef En Nesyri al reemplazo de sus delanteros.

Actualmente, en la plantilla del Arsenal hay dos nueves, Aubameyang y Lacazette. El primero es uno de los futbolistas que más cobra de toda la liga inglesa y el segundo ha ido de más a menos desde que llegó. Por esto, desde el equipo londinense han pensado en incorporar al delantero marroquí.

El principal inconveniente de este traspaso es que el Arsenal es noveno en la Premier League y tiene muy complicado jugar Champions League el año que viene. El poderío económico del club permitiría pagar los más de 60 millones que pedirá el Sevilla, aunque el hecho de no jugar Liga de Campeones podría hacer que el marroquí no quiera marcharse a Inglaterra.

A día de hoy, la prioridad de Youssef es seguir en el Sevilla. De salir, su preferencia es continuar en España a no ser que un gran equipo apostara por él. El Arsenal es un gran club, pero se encuentra en horas bajas.

En cualquier caso, este verano veremos si el conjunto londinense es capaz de realizar este fichaje.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN