Sevilla

El Sevilla FC saborea la victoria del derbi mientras piensa en el Elche

La plantilla del Sevilla saboreó este lunes la victoria del domingo en el derbi ante el Betis (1-0) mientras que inició la preparación del partido del Elche

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Entrenamiento del Sevilla. -

La plantilla del Sevilla saboreó este lunes la victoria del domingo en el Sánchez Pizjuán en el derbi ante el Betis (1-0) mientras que inició la preparación del partido que le medirá el miércoles (19.00 horas) en el mismo escenario al Elche, un partido que estaba pendiente de disputar de la segunda jornada de LaLiga.

El equipo que entrena Julen Lopetegui recuperó ante el 'eterno rival' la senda del triunfo, tras unas últimas semanas de decepciones tanto en LaLiga como con las eliminaciones en las semifinales de la Copa del Rey y los octavos de la Liga de Campeones, pero ahora los tres puntos sumados frente al Betis le consolidan en la cuarta posición de la clasificación.

Una de esas últimas las decepciones en LaLiga llegó precisamente en el partido que disputó en el estadio Martínez Valero ante el conjunto ilicitano, de la vigésima sexta jornada y que se disputó hace dos semanas, el pasado sábado 6 de marzo.

El Sevilla perdió 2-1 un partido que maquilló con el tanto del honor en los últimos minutos, logrado por el delantero neerlandés Luuk de Jong, y que dejó muy malas sensaciones por el juego desplegado por los del técnico guipuzcoano.

En esta ocasión, el conjunto hispalense se igualará ya a partidos de liga con el resto de competidores, al igual que el Elche, en un partido en el que los locales pueden dar un importante paso en su objetivo 'Champions' y los visitantes en el de separarse de los puestos de descenso.

Los sevillistas, tras salir el domingo cercana la medianoche del Sánchez Pizjuán, se ejercitaron en la matinal de este lunes en su ciudad deportiva, en un entrenamiento específico de recuperación para los titulares y con algo de balón sobre el césped para los suplentes, informó el club en un comunicado.

Para el partido ante el Elche son bajas seguras el central brasileño Diego Carlos y el centrocampista Joan Jordán, quienes vieron tarjeta amarilla en el derbi del domingo y cumplen ciclo de amonestaciones, por lo que deberán cumplir un encuentro de suspensión.

Lopetegui, que además tiene lesionado al lateral derecho Aleix Vidal, debe comprobar también en estos días la evolución física de varios jugadores que salieron con algunas molestias físicas del partido ante el Betis y otros con mucha acumulación de minutos en este apretado calendario que cumple el Sevilla.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN