Sevilla

Detienen a un vecino de Arahal (Sevilla) por presunta explotación sexual de mujeres

La Policía Nacional encontraron en una casa de la zona conocida como Pago Mantequero a varias mujeres que podrían haber sido obligadas a prostituirse

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Policía Nacional. -

 La Policía Nacional ha detenido a un vecino de Arahal (Sevilla) en una operación contra la inmigración ilegal y explotación sexual que se ha desarrollado en un chalé a las afueras de la localidad.

Según han informado a Efe fuentes policiales, la operación culminó en la tarde de pasado sábado, y ha sido realizada por integrantes de la Unidad Central de Redes de Inmigración Ilegal y Falsedades Documentales (UCRIF).

Los agentes irrumpieron en un chalé de la zona conocida como Pago Mantequero, una urbanización de parcelas y chalés que está a poco más de siete kilómetros del casco urbano principal de Arahal, en dirección a El Coronil.

A falta de concretar la investigación, en la vivienda fueron encontradas varias mujeres, que podrían haber sido obligadas a prostituirse contra su voluntad.

El detenido se encuentra custodiado en las dependencias centrales de la Policía Nacional en Sevilla a la espera de pasar a disposición judicial. 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN