La tabla y los resultados dan al Betis motivos para soñar más alto

Publicado: 09/03/2021
El Real Betis sigue imparable y tiene prácticamente la misma distancia con el cuarto clasificado que con el séptimo
El Real Betis se encuentra sumergido en una racha de resultados que parece no terminar. El conjunto verdiblanco se ha convertido en una máquina de ganar partidos, y evidentemente, eso se ha notado en su desempeño en la competición doméstica. Después de 26 jornadas de LaLiga Santander, el conjunto verdiblanco es el sexto clasificado, cinco puntos por encima del séptimo y a sólo tres de la Real Sociedad. Si miramos más arriba, aparece el eterno y próximo rival del conjunto verdiblanco, con sólo seis puntos más.

Esta próximo domingo, el Real Betis visitará el Ramón Sánchez Pizjuán para enfrentarse al Sevilla, por lo que podría reducir la distancia a la mitad y ganar el gol average al conjunto sevillista. Pensar en el que equipo bético se cuele en los puestos de Champions parece bastante difícil, pero hace unos meses era casi imposible.

La racha del Betis no termina y el equipo de Pellegrini está demostrando un gen competitivo cuando sus rivales directos están flaqueando, de ahí que algunos ya hayan metido al club verdiblanco incluso en la pelea por la cuarta plaza.

Teniendo en cuenta la dinámica de todos los clubes involucrados en la pelea por el cuarto puesto y mirando los puntos que los separan, no es una locura que el Real Betis luche, o al menos moleste al Sevilla.

Todo esto ha provocado que el encuentro que se disputará el próximo cobre aún mayor importancia, ya que ahora no es sólo una rivalidad social, si no que también deportiva.

© Copyright 2024 Andalucía Información