Quantcast
El tiempo en: Andalucía
Viernes 02/12/2022  

Sevilla

Cuatro heridos, entre ellos dos niños, al chocar dos coches en la SE-30 sentido Córdoba

Los heridos son una niña de 11 años, un niño de nueve y dos adultos, de 27 y 35 años, todos trasladados al Virgen del Rocío

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Interior de una ambulancia del 112.

Un total de cuatro personas, dos de ellas menores de edad, han resultado heridas al colisionar dos vehículos en Sevilla capital, según informa Emergencias 112 Andalucía, servicio adscrito a la Consejería de la Presidencia, Administración Pública e Interior de la Junta.

El suceso ha ocurrido poco antes de las 14,30 horas, en ese momento, el teléfono 112 ha recibido varios avisos en los que se informaba de que dos turismos habían sufrido una colisión en el kilómetro dos de la SE-30, en sentido Córdoba. La sala del centro coordinador informó de los hechos a la Guardia Civil de Tráfico, al Cecop, a la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES) y a Mantenimiento de la calzada.

Los servicios sanitarios desplazados a la zona han confirmado al 112 que el accidente se ha saldado con cuatro heridos: una niña de 11 años y un niño de nueve y dos adultos, una mujer de 27 y un varón de 35, todos trasladados al Hospital Virgen del Rocío de la capital sevillana.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN