Huelva

Semana intensa del Sporting de Huelva para recuperar partidos

El conjunto onubense se mide en una semana a Levante, Deportivo y UD Granadilla

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Entrenamiento del Sporting. -

Tras descansar este pasado fin de semana debido a los compromisos de las Selecciones Nacionales, regresa la competición en la Primera división femenina pero lo hace para que muchos equipos puedan recuperar los partidos que tienen atrasados en el calendario debido a casos positivos de Covid 19 en sus plantillas. Es el caso del Sporting Huelva, al que le quedan tres partidos por recuperar y dos de ellos los diputará en los próximos días.

De este modo, el conjunto de Jenny Benítez recibirá el sábado 27 a las 12.00 al Levante en encuentro de la jornada 16, mientras que el miércoles día 3 visitará al Deportivo de La Coruña en partido de la jornada 17, para posteriormente volver a jugar el domingo 7 de marzo, recibiendo a La Orden a la UD Granadilla, en partido, este sí, de calendario regular, de la jornada 21.

El Sporting ocupa la décimo cuarta plaza con 17 puntos, tres por encima de la zona de descenso que marca el Santa Teresa con 14. Seguir sumando puntos en estas próximas jornadas será vital para mantenerse fuera del peligro.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN