Quantcast
El tiempo en: Andalucía
Martes 11/05/2021

Sevilla

Primer lunes de la temporada para el Sevilla

El conjunto sevillista cerrará esta jornada con la visita al Sadar, para enfrentarse al Club Atlético Osasuna

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Los sevillistas, Óscar, Óliver Torres y Joan Jordán durante un entrenamiento del pasado fin de semana.

El Sevilla visitará este lunes El Sadar para enfrentarse al Osasuna. El conjunto sevillista cerrará por primera vez la jornada en esta temporada y lo hará ante un equipo que está en un buen momento de forma y que es muy fuerte jugando como local.

La jornada podría ser muy fructífera para el Sevilla, que de sumar tres puntos subiría un puesto en la tabla y se colocaría tercero en la clasificación. Además, recortaría puntos al líder, que perdió esta jornada y seguiría manteniendo la distancia a sus perseguidores.

En cuanto a la convocatoria para este encuentro no ha habido sorpresas en la lista de futbolistas citados, de la que siguen siendo baja los lesionados Marcos Acuña y Lucas Ocampos.

Después del duro partido ante el Borrussia Dortmund de la semana pasada, el Sevilla quiere seguir con las buenas sensaciones en LaLigaSantander, competición en la que se ha asentado en los puestos de Champions League.

El equipo de Julen Lopetegui está sumergido en una gran racha de resultados en la competición doméstica. El Sevilla ha ganado los últimos cinco duelos y no encaja ningún gol en contra desde la jornada 19.

Este duelo ya se ha disputado esta temporada durante la primera vuelta del campeonato. En la jornada 9, estos dos equipos se vieron las caras en el Ramón Sánchez Pizjuán y el choque se decantó del lado sevillista gracias a un tanto de Lucas Ocampos desde los once metros, durante la segunda mitad.

La situación para el Osasuna también es bastante favorable. El conjunto navarro ha ganado los dos últimos encuentros de la competición liguera y se ha convertido en un equipo muy fuerte como local.

Los de Jagoba Arrasate han conseguido despegarse de l0s puestos de abajo y actualmente están cuatro puntos por encima del Elche, decimoctavo clasificado en LaLiga Santander.

La idea del equipo rojillo es aprovechar el tropiezo del Sevilla en Champions para seguir sumando de tres en tres y aumentar aún más su distancia con los puestos de abajo.

En cuanto a la lista de convocados del Osasuna para esta jornada, el entrenador vasco recuperará a Juan Cruz y a Darko Brasanac. Se han quedado fuera por distintos problemas físicos, Rubén Martínez, Facundo Roncaglia, Jony Rodríguez y Chimy Ávila.

Debido a la gran cantidad de compromisos que ha tenido el equipo de Lopetegui esta temporada, aún no ha podido jugar en lunes, y esta jornada lo hará por primera vez. El Sevilla se enfrentará a Osasuna, en un campo en el que nunca es fácil sacar los tres puntos.

 

COMENTARIOS