Sevilla

Fallece un hombre tras ser apuñalado en el transcurso de una reyerta en Sevilla

El juzgado de instrucción ha decretado el secreto de sumario tras el asesinato de un hombre de 50 años a plena luz del dia

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Cargando el reproductor....

El Juzgado de Instrucción número 18 de Sevilla ha decretado el secreto de sumario respecto a las diligencias incoadas a cuenta del apuñalamiento mortal de un hombre de 50 años en el transcurso de una reyerta en la que participaron numerosas personas la tarde de este pasado jueves en la barriada de San Jerónimo, hechos por los que fue detenida una de las dos personas que resultaron además heridas.

El primer aviso de lo ocurrido se recibió sobre las 18,30 horas alertando de una pelea con armas blancas entre dos individuos en la calle Mejillón. El servicio unificado 112 de Andalucía, cuyo aviso localizaba el suceso en la calle Tiburón, en el barrio de San Jerónimo, alertó a los servicios sanitarios, la Policía Nacional y la Policía Local.

A su llegada a la zona, los efectivos policiales comprobaron que había dos personas heridas, una de ellas de mucha gravedad y la otra más leve, por lo que ambas fueron evacuadas a un centro hospitalario, donde falleció la primera de ellas, un varón que habría sido víctima de un apuñalamiento. Se trata de F.J.P.B., de 50 años.

Por otra parte, testigos presenciales sostenían que otra persona más también herida habría sido trasladada a un hospital en un vehículo particular, siendo detenido uno de estos dos heridos, D.B.V., de unos 50 años también, por su participación en los hechos.

El Grupo de Homicidios de la Policía Nacional se ha hecho cargo de la investigación de las causas y circunstancias que han rodeado el suceso, sobre el que media un vídeo doméstico grabado desde la ventana de una vivienda próxima al lugar de los hechos y que refleja la reyerta tumultuaria en plena calle, con agresiones con palos y cuchillos.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN