Sevilla

El Sevilla ya piensa en la remontada ante el Dortmund

El conjunto sevillista quiere darle la vuelta a la eliminatoria en el duelo en Alemania, que se jugará dentro de tres semanas

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Luuk de Jong y Óliver Torres se dan la mano tras un tanto del Sevilla. -

El Sevilla cayó este miércoles 2-3 ante el Borussia Dortmund y dejó muy malas sensaciones, sobre todo en la primera mitad del encuentro. A pesar de la decepción, la tristeza duró poco en el club, que desde que terminó el choque ya comenzó a pensar en la remontada.

La cuenta oficial de la entidad fue la primera en mandar un mensaje pensando en el duelo de la vuelta: “Caemos derrotados en nuestro estadio en este partido de ida, pero todavía queda eliminatoria por disputar. ¡No nos rendimos”.

La idea de la remontada caló en la plantilla, empezando por Julen Lopetegui: “Queda un partido y nos vamos a agarrar a esa posibilidad”.

Algunos jugadores se manifestaron de la misma forma, uno de ellos, fue Yassine Bono: “La eliminatoria está abierta y el equipo tiene mucha ilusión. Iremos al partido de la vuelta intentando jugar como lo hicimos en la segunda parte”.

Suso también habló del encuentro en Alemania: “El segundo  gol nos da esperanza. Nos queda una final en la que tenemos que corregir muchas cosas, veremos qué pasa”.

Hasta Ocampos, que no pudo estar sobre el césped, quiere pasar de ronda: “A levantarnos y a pensar en la vuelta. El Sevilla no se rinde”.

Aunque el mensaje que más ha calado, ha sido el de Monchi en redes sociales: “Una última reflexión antes de pensar en Osasuna. Perdemos 2-3, ante un magnífico equipo y no hay ni uno de los nuestros, ni uno, que no piense que vamos a remontar. Como dice mi amigo Santi: ¡Somos el puto Sevilla!”.

 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN